Sede

Event Location

Ecuador

Ecuador es un país con una riqueza natural y cultural incomparable. Es un lugar perfecto para visitar ya que encontrarás una espectacular combinación de paisajes, biodiversidad única, atractivos turísticos e históricos a tan corta distancia, gastronómicos y una gran variedad de etnias y tradiciones culturales.

Uno de los principales atractivos turísticos son las Islas Galápagos, ya que posee numerosas especies endémicas y son llamadas las Islas encantadas por la flora y fauna que habita en el lugar. Además de las islas, las principales ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca son un motivo más para visitar el país.

Cuenca

La ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio Cultural del Humanidad por sus casas al estilo colonial y patrimonial ubicadas principalmente en las zonas del centro histórico, se convierten en el principal atractivo cultural de la ciudad, además de los eventos tradicionales que se llevan a cabo durante el año.

En la segunda semana de junio se podrá disfrutar del Corpus Christi, la fiesta de la música y otras actividades llamativas para los visitantes.

Universidad de Cuenca

La Universidad de Cuenca fundada oficialmente en 1867, es la principal universidad de la provincia de Azuay. Situada en la Av. 12 de Abril y Av. Loja / Cuenca -Ecuador. La Universidad abarca las facultades de Arquitectura, Economía, Filosofía, Jurisprudencia, Ingeniería, Química, y Psicología.

Dentro del Campus se encuentran los servicios universitarios como El Centro de Documentación «Juan Bautista Vázquez», Dispensario Médico, Laboratorio Clínico de Atención al Público, Cooperativa de Consumo, Teatro Carlos Cueva Tamariz, entre otros.